¿Quienes somos?

Somos un negocio de consultoría que se dedica a la educación empresarial y a la asesoría enfocada en el crecimiento de negocios. Nuestros servicios cubren las 4 áreas elementales que toda pyme requiere: finanzas, estrategia de negocio, apoyos federales y marketing.

Nuestra Filosofía

talento-vs-caracter

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nosotros sabemos que una de las bases para cualquier negocio, son las buenas relaciones. Por eso tenemos asesores a tu disposición, para cualquier seguimiento.

multinivel-cosas-de-emprendedor

SOMOS UN EQUIPO

Trabajamos de manera responsable, cada persona en nuestra empresa tiene asignado un rol y un área de especialidad.

blog-emprendedores

GARANTÍA

Nuestros servicios tienen garantía de calidad y seguimiento, nos comprometemos con el crecimiento de nuestros clientes.

Dirección de Áreas

  • Juan Antonio Martínez Flores Consultor de Finanzas y Contabilidad

    Empresario fundador de Grupo OM, con amplia experiencia en negocios por la cartera de clientes que manejo. La mayoría llegan con problemas de administración, control de dinero y falta de estrategia fiscal. En mi despacho trabajamos con sus empresas y los asesoramos de manera profesional. Mi trabajo es tan eficiente, que doy garantía de devolución de dinero.

  • Jorge Arellano Asesor Empresarial

    Mi forma de vivir: Pasión, Creación y Resultados. Amante de los negocios y la libre empresa. Más de 25 años haciendo y enseñando a hacer negocios en lugares como México, Chile, Brasil y España. Contador Público, Maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE con beca a la excelencia. Actualmente manejo un seminario de aceleradora de empresas, Be-Smart. Mi filosofía sobre un negocio es: factura más, trabaja menos.

  • Andres Lopez de Arriaga Consultor de Marketing

    Experiencia en más de 100 proyectos, negocios y empresas, creando nuevas marcas, re-estructurando e implementando un sistema de ventas efectivo. Una empresa que no tiene ventas, es una empresa que se queda sin sangre. Experto en el área comercial, mi dedicación es encontrar estrategias para vender. Mi forma de trabajo, encontrar soluciones elegantes a problemas que requieren creatividad.