Cosas de Emprendedor Logo 270x270

¿Quienes somos?

Somos un blog de contenido creativo sobre negocios y emprendimiento. Somos 3 empresas de consultoría las que estamos albergadas bajo la marca de Cosas de Emprendedor. Nuestros 4 servicios principales son: incubación de negocios, aceleradora de empresas, consultoría de marketing y asesoría de trámites.

Nuestras Empresas

spado-logo

Sobre Andrés López de Arriaga Pliego

Sobre Andrés López de Arriaga Pliego

Soy profesional en el trabajo de desarrollo de start-ups, marketing digital e imagen corporativa. Más de 5 años de experiencia en desarrollo creativo de proyectos y re-estructuración de marcas. He escrito más de 400 artículos relacionados a temas de marketing, start-ups, críticas a empresas y desarrollo personal. Mi talento es la creatividad y la estrategia. Me apasiona el marketing, la enseñanza y los negocios, me guío por la excelencia. Soy fundador de este blog y tengo mi empresa de consultoría en la cual brindo asesoría, cuento con un equipo de trabajo, donde desarrollamos trabajos creativos.

0
Clientes y Proyectos
0
Tasas de Café Consumidas
0
Horas de Experiencia

Sobre Jorge Arellano

Sobre Jorge Arellano

Mi forma de vivir: Pasión, Creación y Resultados. Amante de los negocios y la libre empresa. Más de 25 años haciendo y enseñando a hacer negocios en lugares como México, Chile, Brasil y España. Contador Público, Maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE con beca a la excelencia. Colaborador en empresas como HP, Volkswagen, TV Azteca y KPMG, en el área de fusiones y desarrollo de planes estratégicos. Conferencista, socio fundador de Quiron Group enfocada en arquitectura financiera y creador del Ecosistema de Negocios “Daiko Empresarial”, empresa dedicada a impulsar negocios reales en el mundo real. Catedrático en la Universidad Panamericana.

0
Clientes y Proyectos
0
Tasas de Café Consumidas
0
Horas de Experiencia
Contacto

Gracias por ponerte en contacto, pronto nos comunicaremos contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search