In Marketing, Negocios

Estoy impresionado al usar el planificador de palabras clave de Google, como una de las palabras clave más usadas en el buscador es cómo ganar dinero rápido. Yo entiendo que la economía en los países latino americanos sea difícil y que mucha gente busca un ingreso rápido. Sin embargo, encontrarás Internet plagado de anuncios sobre cómo ganar dinero rápido que te inducen a estafas y a fraudes de gente que es mentirosa.

cómo ganar dinero rápido mentiraYo no estoy en contra de los ingresos extra, para nada me mal entiendan. Sin embargo, quisiera decirles que no hay forma de hacer dinero fácil o rápido garantizada como muchos “expertos” o “gurus” en Internet afirman hacerlo. No hay formulas, ni secretos, ni claves, ni tampoco hay caminos que lleven a ganar dinero fácil y rápido, especialmente en el mundo de los negocios. La única forma efectiva que yo conozco de hacer algo de dinero extra es la que siempre ha sido, vendiendo un producto o servicio, listo, y ganar de las comisiones instantáneas. Deben de entender que los negocios no funcionan de esa manera, los negocios toma tiempo desarrollarlos, esfuerzo e inversión (curiosa palabra que mucha gente no parece entender alrededor de la vida).

Quisiera orientarte y dejarte claro lo siguiente para que no pierdas tu tiempo en Internet con “gurus” mágicos o con “expertos” que te harán rico de la noche a la mañana por medio de fantasiosos secretos inexistentes para los mortales.

Cómo Ganar Dinero Rápido: Mentira

  • Ganar dinero rápido equivale a una forma de publicidad atractiva para generar tráfico y que la gente de clicks, al obtener clicks masivos, las personas tienen mayores oportunidades de venderte un producto o servicio propio.
  • La gente fraudulenta busca gente que piense de esa manera porque saben que en realidad no piensan mucho, por ello será más sencillo estafarles.
  • La gente que da click en ese tipo de publicidad es gente muy desesperada o gente perezosa que no les gusta ni leer, ni pensar y que quieren todo fácil y rápido sin ningún sacrificio ni esfuerzo.
  • Un verdadero experto en algún tema, no necesita usar publicidad engañosa o falsa para promocionarse, un experto en el tema, se deja mostrar a sí mismo y los demás lo pueden conocer, ver y criticar abiertamente. Un líder siempre muestra con el ejemplo, no con palabras. Si existen verdaderos expertos en Internet y en la vida real y ellos te enseñan antes siquiera de que uno se le ocurra la idea de querer comprar algo.
  • Si tú buscas hacer un negocio por Internet o en la vida real, lo más importante es la congruencia y la honestidad, nunca le mientas a la gente, ni la engañes, ni la estafes, ni tampoco le prometas cosas que no se pueden cumplir. Nosotros no sabemos y mucha de esa gente que da click en anuncios baratos son personas desesperadas.

Te voy a decir cómo ganar mucho dinero: con esfuerzo, dedicación, compromiso, honestidad, pasión, visión, excelencia, paciencia y sobre todo con constancia.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

Gracias por ponerte en contacto, pronto nos comunicaremos contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search